GESTIÓN DE CONFLICTOS SOCIO-AMBIENTALES

INSCRÍBETE

Gestión de Conflictos Socio-Ambientales

La Cámara Nacional de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el DIPLOMADO ESPECIALIZADO GESTIÓN DE CONFLICTOS SOCIO-AMBIENTALES programa académico de especialización en el cual se abordarán los siguientes módulos es estudios:

MÓDULOS DE ESTUDIO
  • Introducción al Conflicto Socio-Ambiental
  • Dinámica del Conflicto Socio-Ambiental
  • Análisis y Evaluación de Conflictos
  • Prevención del Conflicto Socio-Ambiental
  • Aplicación de mecanismos de Gestión y Resolución de conflictos
  • Teoría y prácticas de negociación
  • Estudios de caso
  • Desarrollo sostenible y proyectos alternativos de desarrollo
  • Tarifa Normal: s/250.00 – No Incluye IGV
  • Respecto al costo, es importante señalar que el pago es único (no mensual)
CERTIFICACIÓN

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá su respectivo diploma (Diplomado de 350 horas académicas lectivas) en el mismo NO SE INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL de estudio. Este será remitido vía Olva courrier a dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores) en la modalidad destino pagado con un costo adicional de S/ 25 ( SÓLO ALUMNOS DE PROVINCIA).

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Modalidad virtual a nivel Nacional

Nuestra metodología consiste en enviar un enlace a su correo electrónico, con el enlace usted podrá visualizar el material de estudio, lecturas, diapositivas, vídeos, y una evaluación que tendrá una fecha límite de entrega. Los módulos de estudio serán enviados a su correo electrónico personal semanalmente y tendrá acceso a los enlaces las 24 horas del día.

DIRIGIDO A

Público en general interesado en adquirir conocimientos en Gestión Conflictos Socio-Ambientales

• Horarios flexibles
  • Diploma no indica modalidad virtual de estudio
  • Envío de diploma a todo el Perú
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Modalidad virtual a nivel Nacional

CENTRAL TELEFÓNICA:

(01)655-3013 / (01) 731-0633/ (01)607-9857 / WhatsApp: 952 864 977 / 984719431 / 934988810

UBÍQUENOS EN:

Calle Luis Felipen Villarán #244 , San Isidro.

Términos y Condiciones: http://bit.ly/TERMINOSYCONDICIONESDIPLOMADOS

www.camaranacional.org.pe