SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN (SIG)

S/.250.00

La Cámara Nacional de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN (SIG)

350 horas académicas lectivas

Descripción

La Cámara Nacional de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el DIPLOMADO ESPECIALIZADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) programa académico de especialización en el cual se abordarán los siguientes módulos de estudio:

MÓDULOS DE ESTUDIO

MÓDULO I: SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
MÓDULO II: SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001:2015
MÓDULO III: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y LA GESTIÓN DE RIESGOS OHSAS 18001:2008 – ENFOQUE A LA ISO 45001
MÓDULO IV: INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015
MÓDULO V: INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 14001:2015
MÓDULO VI: INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA OHSAS 18001:2007 ENFOQUE A LA ISO 45001
MÓDULO VII: DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
MÓDULO VIII: IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá su respectivo diploma (Diplomado de 350 horas académicas lectivas) en el mismo NO SE INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL de estudio. Este será remitido vía Olva courier a dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores) en la modalidad pago en destino.

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Modalidad virtual a nivel Nacional

Nuestra metodología consiste en enviar un enlace a su correo electrónico, con el enlace usted podrá visualizar el material de estudio, lecturas, diapositivas, vídeos, y una evaluación que tendrá una fecha límite de entrega. Los módulos de estudio serán enviados a su correo electrónico personal semanalmente y tendrá acceso a los enlaces las 24 horas del día.

DIRIGIDO A

Público en general interesado en adquirir conocimientos en SISTEMA INTEGRADOS DE GESTIÓN (SIG)

• Horarios flexibles
  • Diploma no indica modalidad virtual de estudio