SERVICIOS

Los servicios de la Cámara Nacional se encuentran destinados a proveer diversas herramientas para la mejora de las empresas peruanas sea en la localidad donde desarrollen sus actividades comerciales. Entre los servicios brindados se encuentran: Servicio de marketing digital, Inteligencia comercial, Asesoría jurídica empresarial, Estudios de mercados, Capacitación y formación; y Certificación de calidad.

CURSOS IN HOUSE

Trabajamos  con PROFESIONALES altamente capacitados y con experiencia en cada uno de los  cursos planteados, los cuales pueden ser dictados en las instalaciones de su empresa a nivel nacional o en  nuestras instalaciones.


MARKETING DÍGITAL

Ofrecemos asistencia técnica a empresas y personas naturales con negocio en el diseño de estrategias de marketing digital, lo cual incluye manejo de redes sociales, posicionamiento web, entre otros.

 


INTELIGENCIA COMERCIAL

Servicio de suministro de información, destinado a aquellas empresas o personas con negocio que necesiten obtener información del mercado, información comercial para la toma de decisiones.

ASESORÍA JURÍDICA

 

Desarrollamos labores de asistencia y asesoría legal en materia de derecho empresarial en temas de derecho tributario, derecho laboral, marcas y patentes, constitución de empresas, entre otros.

 


ESTUDIO DE MERCADO

A efectos de cooperar con el empresariado peruano, llevamos a cabo estudios de mercado con el fin de analizar la viabilidad comercial de las actividades económicas que inicien los empresarios a nivel nacional, nos enfocamos en facilitar y proporcionar herramientas útiles para el desarrollo y crecimiento comercial de las diversas empresas peruanas.


CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

El Centro de Certificación a través del equipo de auditores, implementa acciones para la evaluación de los procesos y del Sistema de Gestión de su empresa, ofreciendo al mismo tiempo asesoría especializada para la mejora de sus procesos productivos, a efectos que sean certificados y acreditados oficialmente por la Cámara Nacional.

Respondemos todas tus dudas